Caio Alves presentó junto con Marcelo y Andrés Parada el Libro ‘Método12’

El jugador del Soliss FS Talavera tomaría parte protagonista en este acto que tendría lugar en el Santiago Bernabéu durante la matinal de este viernes.

Durante la jornada de este viernes el Estadio Santiago Bernabeu acogería la presentación del Libro ‘Método 12. Marcelo y Caio’, ejemplar en el que aparte del jugador del Real Madrid y el del Soliss FS Talavera participa Andrés Parada, preparador físico hasta hace muy pocas fechas del Viña Albali Valdepeñas.

Dicho libro trata de la relación personal de Marcelo y Caio Alves, una historia de sus vidas unidas desde que se conocieron en el vestuario del Fluminense en 2002, y de la importancia que el deporte, y en concreto el fútbol, ha tenido en sus vidas.

Ahora quieren transmitirlo a todos los jóvenes del mundo con sus proyectos educativos School12 y Campus12, el campus que se enmarca en los Campus Experience de la Fundación Real Madrid, con la colaboración de la entidad blanca.

El acto comenzó la proyección de un video explicativo del Método12 y de la labor de la Fundación. Marcelo destacaba acerca de esta presentación lo siguiente: “Es un día especial. Quería agradecer al Real Madrid, a la Fundación, a Navas y Modric... Este libro es algo muy íntimo que hemos querido sacar para todos. Espero que os guste. Estoy muy emocionado”.

Caio Alves, por su parte, reconocía que este “es un día muy especial e importante para nosotros. Me gustaría agradecer a la Fundación Real Madrid y al resto de colaboradores por apostar por nosotros desde el primer momento y seguirnos en esta aventura”

Andrés Parada, por su parte, quería dar “gracias a la Fundación Real Madrid por ayudarnos y colaborar con nosotros en esta bonita aventura. Es una alegría ligar los proyectos de Marcelo y Caio a una entidad tan prestigiosa como la Fundación Real Madrid. Método12 es una propuesta diferente, propia, partiendo de la base de la educación física con tres deportes”.

Hay que destacar además que dicho acto también contaría con la presencia de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; así los jugadores del primer equipo madridista, Keylor Navas y Modric.

El libro de Marcelo se venderá en las tiendas oficiales de Adidas, así como en Amazon y en la web oficial de Campus12, y destinará un porcentaje de los beneficios a los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid para la educación e integración de menores en desventaja social.


Próximo Partido

Quiquirá
16.03.19 (19:00 horas)
Salesianos Dimurol Tenerife vs Soliss FS Talavera