El Soliss FS Talavera se testeó con El Valle en Madrid

Los hombres de Rubén Barrios protagonizaron una sesión de entrenamiento a 70 minutos en la que superaron al conjunto madrileño por un marcador final de 4-7.

Un último test le quedaba al Soliss Fútbol Sala Talavera, que viajaba hasta la capital de España para protagonizar una sesión de entrenamiento compartido con el Club Deportivo El Valle, conjunto éste que militará esta temporada en el Grupo IV de Segunda División ‘B’:

Sesión distribuida en 70 minutos, enfocada la primera en una parte de 35 minutos a reloj corrido en la que los cerámicos iban a superar a su oponente por 2-3 merced a los tantos de Kike, Sergio y Nacho Pedraza; mientras que por los locales firmaba Zamo un doblete.

En el segundo tramo, los de Talavera de la Reina pudieron practicar tanto la defensa como el ataque con el juego de cinco, formándose en este periodo un parcial de 2-4 con doblete de David Rondón, Kike y Manu Cebrián.

El sumatorio de ambos períodos daría una victoria global a los de Talavera de la Reina un triunfo por 4-7 en lo que fue la última prueba antes del debut liguero de los talaveranos, que será este sábado 14 de septiembre a partir de las 20:00 en el Primero de Mayo frente a BeSoccer UMA Antequera.


Próximo Partido

Esperanza Lag
21.09.19 (16:00 horas)
Irefrank Elche CF vs Soliss FS Talavera