El Soliss FS Talavera Cadete visita al siempre rocoso Atlético Almonacid

Los de Álvaro Fernández se verán las caras desde las 12:30 horas con un rival que llega a este encuentro desde el quinto lugar de la general y en una buena racha de resultados.

La Liga Regional Cadete de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha entra en la jornada número 18 y para el Soliss FS Talavera supone un desplazamiento hasta la localidad alcarreña de Almonacid de Zorita.

Allí le espera, desde las 12:30 horas de este sábado, uno de los clásicos del fútbol sala de la provincia de Guadalajara, un Atlético Almonacid que ahora mismo es uno de los que se encuentran en un mejor momento de forma, lo que le ha permitido escalar hasta la quinta plaza de la general.

El último precedente entre ambos equipos se decantó para los de Talavera de la Reina, quienes se iban a imponer a su rival por 4-3 en un encuentro tremendamente parejo y con emoción hasta el final.

Los que esta jornada no jugarán serán los Infantiles del Soliss FS Talavera McQueen’s ya que el Atlético Almonacid no dispone de equipo en la categoría, ya que lo retiró de la competición, y por lo tanto los talaveranos se llevarán la victoria por 2-0 y los tres puntos.


Próximo Partido

Quiquirá
16.03.19 (19:00 horas)
Salesianos Dimurol Tenerife vs Soliss FS Talavera