“Ganar es una opción, divertirse y formarse una obligación” es el lema de La Academia del Soliss FS Talavera

El conjunto talaverano iniciará en las próximas fechas, de manera progresiva, los entrenamientos para sus equipos de cantera y abre las puertas a nuevas altas.

“Ganar es una opción, divertirse y formarse una obligación”. Con este lema se presenta La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera para la temporada 2018 – 2019, en la que será la sexta temporada de vida del conjunto talaverano.

Su primera campaña, las 2013-2014 a la actual, la 2018-2019, la cantera talaverana ha ido creciendo exponencialmente tanto en integrantes como en resultados, siendo actualmente en torno a los 200 alumnos y alumnas los que forman parte de la base talaverana.

Los cerámicos afrontan este nuevo curso que será apasionante y que contará con un Juvenil en División de Honor Nacional y un Cadete y un Infantil en Liga Regional de Castilla-La Mancha, que son las máximas competiciones a las que aspira un conjunto de cantera.

Junto a ellos nos encontramos con el resto de categorías de base, que tomarán parte en competiciones de ámbito local y comarcal tanto en la modalidad de fútbol sala como en la de fútbol’8, donde desde el club se espera que los jugadores sigan creciendo y formándose como futbolistas.

Hay que destacar que a lo largo de este mes de agosto y principios del mes de septiembre todos los equipos irán arrancando progresivamente su pretemporada y que para todos aquellos jugadores y jugadoras interesados en formar parte de la cantera de un equipo de Liga Nacional de Fútbol Sala están todavía a tiempo de hacerlo.

Desde Iniciación (3 años) hasta Juveniles (18 años) las puertas del conjunto cerámico están abiertas y todos aquellos interesados pueden informarse a través del número de teléfono (687428234), en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a través de las redes sociales en Twitter, Facebook o Instagram.


Próximo Partido

Sebastián Moya Lorca
20.10.18 (18:30 horas)
Software Delsol Mengíbar vs Soliss FS Talavera