La Cantera del Soliss FS Talavera se estrenará en Liga Regional ante el Ciudad de Nara

La competición regional para las categorías Infantil y Cadete contará esta temporada con una docena de equipos en las dos categorías y su estreno será el próximo 13 de octubre.

La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha ha hecho públicos los calendarios de Liga Regional Cadete e Infantil de fútbol sala, competición en la que se agrupan las doce mejores canteras de nuestra región y entre ellas, una temporada más, estará la del Soliss Fútbol Sala Talavera.

Las competiciones, que hay que recordar que están asociadas y comprender los mismos equipos, tanto en una como en otra,  darán comienzo en el mes de octubre, más concretamente el fin de semana del 13 y 14 de octubre.

La provincia de Toledo será la que más equipos aporte a la misma, con un total de cinco. Y es que apare del conjunto talaverano también militarán el Moprisala, Ciudad de Toledo, Ciudad de Nara y La Celestina.

Por su parte el resto de provincias tendrán dos equipos a excepción de Cuenca, que sólo tendrá uno (Conquense Juniors). Los otros equipos son los siguientes: Ciudad Real (Moral FS y Fútsal Alcázar), Albacete (Albacete FS y Villarrobledo), Guadalajara (Ciudad de Guadalajara y Atlético Almonacid).

En lo que al calendario de competición se refiere, el sorteo ha deparado que los canteranos del Soliss FS Talavera se estrenen en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ frente al Ciudad de Nara y la primera salida (20 de octubre) sea el desplazamiento más lejano del curso, a tierras albaceteñas para medirse con el Albacete FS.

La competición prácticamente se prolongará hasta el 27 de abril, fecha en la que los cerámicos disputarán la 22ª y última jornada de competición, la cual les llevará a medirse, también como local, al Ciudad de Toledo.


Próximo Partido

Javier Lozano Cid
11.12.18 (21:00 horas)
Viña Albali Valdepeñas vs Soliss FS Talavera