El FS Talavera Pisciébora abre la segunda vuelta con derbi provincial ante Moprisala

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ recibirán este sábado a las 18:00 horas en el Primero de Mayo a un rival que se encuentra en la zona templada de la División de Honor de Juveniles.

Comienza la operación salvación del Fútbol Sala Talavera Pisciébora, que tiene por delante quince jornadas para conseguir escapar de las posiciones de peligro en las que terminó este 2018 con nueve puntos en su casillero y la penúltima posición de la tabla clasificatoria.

Cierto es que ese parón de competición les llegó a los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ en su mejor momento de la temporada, después de haber conseguido enlazar dos victorias de manera consecutivas para salir del farolillo rojo de la competición.

Ahora esa salvación está a tan sólo un punto de distancia y los talaveranos buscarán este sábado un resultado positivo que les permita salir prácticamente y por primera vez en toda la temporada de la zona de descenso a la competición regional – provincial.

Precisamente provincial será el duelo que tengan que afrontar los talaveranos, que se verán las caras con el Moprisala – Toledo, conjunto con más poso dentro de esta categoría, que esta temporada discurre por la zona media de la general con 21 puntos en su haber y que ya en la ida superaba a los cerámicos por 6-3.

El encuentro entre talaveranos y toledanos, que arrancará a partir de las 18:00 horas de este sábado 12 de enero en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Juan Luis Martínez – Osaba Escudero y Abel de Lucas Muñoz.


Próximo Partido

FINAL DE TEMPORADA

vs