El Burger McQueen’s FS Talavera vence al Sierra de San Vicente y asegura la segunda plaza

En un competido encuentro los chicos de Álvaro Fernández se iban a llevar la victoria del Pabellón ‘Navahonda’ por un marcador de 3-4 con Zion como protagonista al anotar tres tantos.

Partido muy igualado y muy competido por ambas partes fue el que se vivió en la noche de este pasado viernes en el Pabellón ‘Navahonda’ de la localidad de Castillo de Bayuela donde el Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera visitaba al Sierra de San Vicente y donde los chicos de Álvaro Fernández se iban a terminar llevando los puntos en el último suspiro merced a un tanto de Zion para poner el definitivo 3-4.

Mejor no podía arrancar el encuentro para el equipo talaverano que a los 20 segundos lograría ponerse por delante en el marcador cuando Miguel Ángel aparecía al segundo palo en acción de estrategia para conseguir poner el 0-1 en el marcador.

Dominaban los cerámicos con una buena presión arriba, pero una pérdida y un buen contraataque del conjunto local les permitiría anotar el tanto del empate por mediación de Lucas.

El encuentro se nivelaba en el marcador y también en el juego, repartiendo ambos conjuntos las ocasiones de cara al marco contrario. Sin embargo ni uno ni otro acertaba y con el resultado de 1-1 nos íbamos al tiempo de descanso.

En la reanudación los cerámicos arrancaron muy bien el encuentro y fruto de ello fue el tanto de Zion desde más allá de diez metros y ajustando a media altura que suponía el 1-2. Tuvieron los talaveranos sus opciones del tercero, máxime tras la expulsión de Lucas, pero lo que llegaría sería el 2-2 de los verdinegros en inferioridad y que lo anotaba Álvaro.

El tanto generó dudas en el Burger McQueen’s FS Talavera, pero logró reponerse de las mismas y tirar hacia adelante para buscar tomar de nuevo ventaja en el marcador, algo que lograría Zion tras avanzar por media cancha y picar ante la salida del meta para el 2-3.

Salió de cinco el conjunto bayolero y en la primera que tuvo la logró convertir en gol Raúl tras una buena acción elaborada. Siguieron apostando por el portero – jugador y esta vez lo conseguirían neutralizar los celestes, recuperando además la bola Zion cuando quedaban 30 segundos y consiguiendo el 3-4, a la postre definitivo.  

Con esta victoria el equipo de Talavera de la Reina sigue en la pelea por la primera plaza en este Grupo IV de la categoría Juvenil Autonómica y se asegura, de manera matemática, la segunda plaza cuando todavía restan tres jornadas para finiquitar la competición en su fase regular.


Próximo Partido



vs