El Burger McQueen’s FS Talavera se proclama campeón de su grupo en Juvenil Autonómica

El conjunto de Álvaro Fernández, que sumaba tres puntos sin jugar ante la retirada de Navahermosa – Dos Hermanas, se aprovechaba del pinchazo de La Celestina en Torrijos.

El Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera consiguió en la tarde noche de este sábado 24 de abril lo que, hace apenas unas semanas parecía una quimera y logró conquistar el título de campeón del Grupo IV de la categoría Juvenil Autonómica y lo hizo además con una jornada de antelación al término de la competición.

Y es que para que los chicos de Álvaro Fernández consiguieran conquistar el campeonato debían de esperar una carambola en forma de derrota de Futsal La Celestina, quien jugaba frente a CDE Las Colonias Torrijos, y que finalmente se cumplió con un tanto del conjunto torrijeño a escasos segundos para el final y que deshizo un 3-3 que habían conseguido los de La Puebla de Montalbán después de irse tres tantos abajo al descanso.

Los talaveranos, que esta jornada no jugaban ante la retirada de Navahermosa – Dos Hermanas, sumaban esos tres puntos en su casillero, logrando de esta manera alcanzar los 37 puntos, uno más que Futsal La Celestina, quien jugaba esta tarde su último partido de la temporada, por lo que ya no podrá alcanzar a los de la Ciudad de la Cerámica.

Precisamente será ante el verdugo de los pueblanos, el CDE Las Colonias Torrijos, frente a los que los celestes cerrarán la competición el próximo 8 de mayo en un encuentro que tendrá lugar en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina y que servirá para homenajear a los campeones.

Enhorabuena a Adri, Aitor, Gonzalo, Hugo Ballesteros, Luis, Viti, Miguel Ángel, David, Zion, Jorge Arriero, Edu, Guille, Diego Andrés, Adrián y Gabri, quienes junto al técnico Álvaro Fernández han sido artífices de este éxito logrado por un equipo que se estrenaba en la categoría y que contaba con un plantel formado prácticamente en su totalidad por Juveniles de primer año y por Cadetes.


Próximo Partido



vs