El FS Talavera Pisciébora encaja una dura derrota en la visita de la AD Alcorcón

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’, que con esta suman su cuarta derrota consecutiva, cedieron 2-11 en un encuentro que quedó prácticamente ya visto para sentencia en la primera mitad.

Poco se puede sacar positivo de la cita del pasado fin de semana del Fútbol Sala Talavera Pisciébora, que está sufriendo en sus carnes la dureza y la complejidad de una categoría como es la División de Honor de Juveniles, donde además se está encontrando con la poca benevolencia del calendario en este arranque.

Visitaba el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ una Agrupación Deportiva Alcorcón que ocupaba los puestos altos de la general con todo vencido hasta la fecha, un exigente oponente ante el que los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ más bien poco pudieron hacer.

Y es que el partido en la primera parte lo tiraban por la borda los cerámicos. Aunque estos tuvieron muchas ocasiones para meter alguno, el marcador reflejaba un inapelable 0-6 al descanso.

Despertaron los talaveranos en el segundo acto. En la primera acción de ataque clara conseguía hacer Álex el 1-6 y a partir de ahí encarrilarían buenos minutos con hasta tres remates a los postes y dos ocasiones claras.

No marcaban los talaveranos y sí los alcorconeros, quienes en jugada aislada hacían el 1-7, que fue replicado por Álex. Las siguieron teniendo los locales, pero no sería su día en ataque y tampoco en defensa, encajando otros cuatro tantos más hasta el definitivo 2-11.


Próximo Partido

Javier Lozano Cid
11.12.18 (21:00 horas)
Viña Albali Valdepeñas vs Soliss FS Talavera