David Yáñez formará parte de la Selección Juvenil de Castilla-La Mancha en el Nacional

El jugador, que compagina el Soliss FS Talavera con el Juvenil Piscimat, vivirá por segunda temporada esta competición nacional que en esta ocasión se celebrará en Cuenca.

Por segunda temporada consecutiva David Yáñez Muñoz tomará parte en el Campeonato de España Juvenil por Autonomías, competición que este fin de semana vivirá su primera fase con la disputa de la ronda preliminar.

El futbolista que alterna el primer equipo (Soliss FS Talavera) con el Juvenil (FS Talavera Piscimat) ha sido seleccionado en esta última convocatoria después de haber sido un habitual a lo largo de estos meses pasado de concentraciones a lo largo de toda la región.

El resto de convocatoria es la formada por: Carlos Jiménez (ED Sacedón); Iván Morales (EFS Socuéllamos); Javier Sánchez, Pablo Jiménez y Pablo del Moral (Atlético Almonacid); Javier Huertas, Juan de Dios Abad (FS Valdepeñas); Manuel Serrano (Ciudad de Nara); Jesús García, José Antonio Peña y Lorenzo Cano (Moprisala).

Esta primera fase se compone de tres encuentros a disputarse todos ellos en el Pabellón ‘El Sargal’ del 12 al 14 de enero. El estreno será ante Canarias (19:30 horas), la segunda cita será ante Galicia (19:30 horas) y el cierre ante Ceuta (11:00 horas).

 


Próximo Partido

Multiusos
20.01.18 (19:00 horas)
Cáceres UEX FS vs Soliss FS Talavera

Escuela de Fútbol Sala