La Fundación ‘Madre de la Esperanza’ ejerció como ‘Jugador Número Seis’ este pasado fin de semana

Durante el duelo entre el Soliss FS Talavera y el Integra2 Navalmoral FS se desarrollaría esta iniciativa donde esta veterana asociación se presentó ante el público talaverano.

El 'Jugador Número Seis' tuvo una nueva asociación que se suma a esta campaña y en la tarde de este pasado sábado 10 de marzo alcanzaba su undécima edición este curso en el Polideportivo 'Primero de Mayo' con la visita de los miembros de la Fundación ‘Madre de la Esperanza’, una de las veteranas dentro de nuestra ciudad.

Los prolegómenos del encuentro entre el Soliss Fútbol Sala Talavera y el Integra2 Navalmoral Fútbol Sala, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada liguera en el Grupo IV de Segunda División ‘B’, servirían para la presentación de esta asociación.

Como en otras ocasiones se establecería una mesa informativa a la entrada al pabellón donde animaba a los asistentes al encuentro a saber un poco más de esta asociación y del trabajo que realizan en la sociedad trabajando para fomentar la calidad de vida de nuestros mayores y las necesidades de los pequeños.

Miembros de la sección deportiva de la asociación, quienes recibirían un homenaje por sus recientes éxitos, saltaban a la pista junto a ambos equipos y todos ellos portando un mensaje reivindicativo de ‘Deporte en Igualdad’ con una pancarta con la que luego posarían antes del arranque del encuentro.

Por su parte en el tiempo de descanso dos manos inocentes procederían a sacar la papeleta premiada en el sorteo por cortesía de El Corte Inglés, quien como es costumbre a lo largo de esta temporada donó una tarjeta regalo al ganador de la rifa.


Próximo Partido



Soliss FS Talavera vs ¡A Segunda!

Escuela de Fútbol Sala