El Alcalde reconoció los éxitos de la Academia del Soliss FS Talavera

Durante la tarde de este miércoles tendría lugar la recepción tanto al equipo Juvenil que ha ascendido a División de Honor como a Luis Gómez y Josué Blázquez por su título del Nacional.

Doble homenaje tendría en la tarde de este miércoles 16 de mayo la Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien recibiría un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Talavera de la Reina en la persona de su alcalde Jaime Ramos y de la concejala Montaña Palacios por sus reciente éxitos deportivos.

Dichos éxitos deportivos corresponden principalmente al equipo Juvenil, el Fútbol Sala Talavera Pisciébora, quien no solo se adjudicaba semanas atrás la victoria dentro del Grupo 1B de Liga Provincial de Juveniles, sino que además en la Fase de Ascenso a División de Honor Nacional conseguía alzarse con el título.

Los componentes del equipo talaverano, que hay que recordar que consigue por primera vez en su historia el pase a la máxima categoría nacional, acudirían a este homenaje en el que también estuvo el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’, junto con varios de los componentes de la junta directiva, como Santiago Ramos, Josué Blázquez y Víctor Fernández.

El Alcalde haría entrega al capitán, David Yáñez, de una bandera para que el equipo la lleve allá por donde juegue y desearía a los presentes futuros éxitos, no olvidando desearle toda la suerte del mundo al primer equipo que en apenas un par de semanas jugará la Fase de Ascenso a Segunda División y al que espera ver pronto por las dependencias municipales celebrando el nuevo éxito.

Junto al equipo Juvenil también hubo un pequeño homenaje tanto a Luis Gómez como a Josué Blázquez, ambos componentes de la Selección de Castilla-La Mancha que este pasado fin de semana conquistaba el título de Campeón de España en categoría Infantil celebrado en Puigcerdá.


Próximo Partido

Primero de Mayo
15.09.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Córdoba Fútsal

Escuela de Fútbol Sala