El FS Talavera Piscimat afronta derbi local y el Cadete jugará en casa ante Alpera

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ jugarán desde las 20:00 horas ante el Sporting Talavera. Los de Álvaro Fernández harán lo propio a partir de las 13:00 horas en el Primero de Mayo.

El Fútbol Sala Talavera Piscimat vuelve a la competición liguera tras su semana de descanso y lo hace con un claro objetivo y este no es otro que el de poder conseguir su primera victoria de la temporada, algo que de momento se le resiste.

Será a partir de las 20:00 horas y en el Pabellón ‘Primero de Mayo’, aunque ejerciendo como visitantes, cuando los celestes se vean las caras en derbi local ante otro de los equipos talaveranos de este Grupo ‘1B’ como es el Sporting Talavera, rival éste que tampoco ha ganado en lo que llevamos de temporada pero que sí que estrenó su casillero de puntos.

Para esta cita Sergio Jiménez ‘Pollo’ contará con la buena noticia de disponer de los jugadores que habitualmente suben con el primer equipo, ya que estos jugarán durante la matinal del domingo. Queda la duda de saber cómo estará David Yáñez, quien tiene molestias en una de sus rodillas.

En lo que a los Cadetes se refiere, éstos afrontarán la cuarta jornada de la Liga Regional de Castilla-La Mancha y lo harán recibiendo en el Primero de Mayo a partir de las 13:00 horas se este sábado al Ayuntamiento de Alpera.

Los de Álvaro Fernández tienen ante sí una buena oportunidad de seguir sumando de tres en tres para ir cimentando poco a poco la permanencia y se verán las caras ante un rival que comparte objetivo y que, de momento, tan sólo cuenta con un punto sumado en el campeonato.

Quienes esta semana tendrán jornada de descanso serán los Infantiles. Y es que Alpera tan sólo tiene conjunto Cadete dentro de esta competición regional que asocia las dos categorías y, por lo tanto, los chicos de Álvaro Fernández no tendrán partido.

 


Próximo Partido

San Blas
18.11.17 (19:30 horas)
ADAE Simancas vs Soliss FS Talavera

Escuela de Fútbol Sala