El Soliss FS Talavera repite en casa en busca de tres puntos para seguir apuntando arriba

Los hombres de Rubén Barrios reciben desde las 19:00 horas en el Primero de Mayo a un rocoso Software Delsol Mengíbar al que tienen tres puntos por delante en la general.

Repetirá este fin de semana en casa el Soliss Fútbol Sala Talavera y lo hará con la intención de seguir prolongando esa buena dinámica que lleva el equipo desde la cita en Barcelona. Desde entonces dos victorias consecutivas y el equipo que sigue con vida de cara a la lucha por entrar dentro de las cuatro primeras posiciones que dan acceso al Playoff de Ascenso a la Primera RFEF Futsal.

La cita de esta sexta jornada se antoja decisiva para seguir alimentando ese sueño. Y es que visitará el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ un Software Delsol Mengíbar que está a tiro de tres puntos del conjunto de la Ciudad de la Cerámica, con la particularidad además que los jienenses cuentan con dos encuentros más en su casillero, por lo que los coeficientes se estrechan mucho más si cabe.

Equipo duro de roer este dirigido por Javi Garrido y ya lo demostró en el encuentro de ida celebrado en el Pabellón ‘Sebastián Moya Lorca’ donde se iban a imponer por 3-1 a los talaveranos en un choque muy parejo en el que definieron los detalles en favor de un conjunto local que sorprendió con la estrategia de portero – jugador durante muchos minutos.

“El Mengíbar es un equipo que lleva muchos años jugando igual, con una identidad de equipo molesto, que juega con marcadores también muy bajos, intenta crecer desde no encajar goles y nos esperamos un partido un poco áspero entre dos equipos que intentarán cometer los menos errores posibles”, destacaba en la previa Rubén Barrios.

Para contrarrestar al conjunto jienense el técnico del Soliss Fútbol Sala Talavera tiene clara la receta y esta pasa por repetir los patrones de los dos anteriores encuentros: “Si conseguimos mantener la identidad de juego que tenemos y si conseguimos que todo el grupo sea un equipo y tenga la misma identidad creo que podremos sacar algo positivo”.

La cita entre talaveranos y mengibareños, correspondiente a la sexta jornada del Grupo ‘C’ de la Segunda RFEF Futsal, arrancará a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigida por los colegiados Andrés Botella López y Francisco José Castillo López (Región de Murcia).