El Rusevilla FS Talavera quiere cerrar su permanencia en la categoría ante AD Obispo Perelló

El conjunto entrenado por Sergio Jiménez ‘Pollo’ buscará los tres puntos en juego ante un conjunto madrileño que está diez puntos por abajo y en una situación algo más comprometida.

El Rusevilla Fútbol Sala Talavera tiene ante sí en la matinal de este próximo domingo 2 de mayo la oportunidad de dejar visto para sentencia su billete de permanencia en la División de Honor de Juveniles por una temporada más.

Cierto es que prácticamente ya lo tienen en su mano, ya que sacan una distancia de 12 puntos al sexto clasificado, Cardenal Spínola, cuando quedan esos mismos puntos por jugarse, aunque cierto es también que éstos cuentan con un partido menos en su casillero que deberán de disputar próximamente ante Ciudad de Nara.

Los talaveranos jugarán en condición de local frente a la Agrupación Deportiva Obispo Perelló, que es otro de los equipos implicados ahora mismo en la pelea por no descender y que aventaja en dos puntos a la zona de peligro, con un encuentro también pendiente ante el conjunto toledano.

El precedente de la ida sería favorable para los de la Ciudad de la Cerámica, quienes se iban a imponer por 7-11 en un encuentro loco en el que los celestes lograrían tres puntos importantes de cara a este buen colchón que han logrado de cara a las jornadas finales en este Grupo ‘4D’.

De cara a este encuentro cabe destacar que el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ no podrá contar con varios de sus habituales. Tanto Nacho como Hugo Villa se lo perderán por lesión, mientras que Dani Hernández lo hará tras su expulsión del pasado fin de semana, por la que ha sido sancionado con un encuentro. Será duda en la convocatoria Alberto, quien ha arrastrado molestias físicas a lo largo de la semana.

En encuentro entre talaveranos y madrileños, que arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo 2 de mayo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Azeddine Touil Megrouda y José Noé Martínez Ruiz (Castilla-La Mancha).


Próximo Partido

Primero de Mayo
11.09.21 (¿? horas)
Soliss FS Talavera vs BeSoccer UMA Antequera