Umbro se convierte en el sponsor técnico del Soliss Fútbol Sala Talavera

Durante la matinal de este jueves era presentado en el Centro Comercial ‘Los Alfares’ el acuerdo conjunto con el CF Talavera de la Reina por el que la marca inglesa vestirá a los dos equipos de la Ciudad de la Cerámica.

Durante la matinal de este jueves era presentado en el Centro Comercial ‘Los Alfares’ el acuerdo conjunto con el CF Talavera de la Reina por el que la marca inglesa vestirá a los dos equipos de la Ciudad de la Cerámica.

Umbro será la encargada de vestir a partir de esta temporada 2021 – 2022 al Soliss Fútbol Sala Talavera y a sus categorías de base tras el acuerdo conjunto alcanzado a tres bandas junto con el Club de Fútbol Talavera de la Reina, para que los dos conjuntos más representativos en sus respectivos deportes en la Ciudad de la Cerámica, pasen a formar parte de la familia de equipos de esta icónica marca inglesa de deportes.

La presentación de este acuerdo entre las tres partes sería puesto en escena este jueves 24 de junio en el Centro Comercial ‘Los Alfares’ de Talavera de la Reina, escenario en donde acudiría, entre otros, José David Vizcaíno, responsable de clubes de la firma Umbro; César Muñiz Fernández, director general del CF Talavera de la Reina y Josué Blázquez, vicepresidente y director de cantera del Soliss FS Talavera.    

“Para nosotros es un privilegio poder contar con esta marca, tan conocida a nivel nacional e internacional y de muchísima tradición en nuestro deporte”, señalaba Muñiz Fernández, mientras que para Josué Blázquez, “Umbro representa esa marca con la que muchos crecimos cuando empezábamos en esto del fútbol sala, que nos trae recuerdos de esa etapa del CLM Talavera”.

José David Vizcaíno, por su parte, quería agradecer “la confianza depositada en la marca a los dos equipos. Estamos con ganas de trabajar juntos porque nos interesan mucho sus respectivos proyectos. Hicimos una apuesta fuerte y desembarcamos en Talavera de la Reina para que nuestra marca se convierta en un punto de referencia en la zona”.

Al respecto de la camiseta de juego, que se encuentra en periodo de creación y que ambos equipos tendrán la misma aunque con sus respectivos matices de escudos y patrocinios, quiso desvelar algunas pistas sobre el diseño: “Queremos que sea una camiseta de pertenencia a la ciudad”.

Casi cien años de historia de una marca muy ligada al fútbol

Umbro es la marca originaria de la localidad Manchester fundada en 1924 que inventó la indumentaria deportiva inspirándose en el fútbol. Actualmente, la icónica marca británica combina su herencia en confección deportiva con la cultura moderna para confeccionar ropa, calzado, complementos y equipaciones de fútbol innovadores y emblemáticos, combinando tecnología, rendimiento y estilo

Grandes clubes en la historia han vestido Umbro, y representativos jugadores han ayudado al desarrollo de las equipaciones y ropa deportiva con el propósito de crear camisetas, shorts y medias con la misma calidad que la de los jugadores que la llevan.

En España, Umbro patrocina a equipos fútbol y fútbol sala de larga trayectoria entre los que se encuentran Palma Futsal, BeSoccer UMA Antequera, Noia Portus Apostoli, Rayo Vallecano, el UD Logroñés, el Salamanca UDS y más de 20 clubes de categorías inferiores.

Fuera de nuestras fronteras Umbro patrocina a más de 120 clubes como West Ham United, AFC Bournemouth y Burnley FC (Premier League); FC Schalke 04 y Werder Bremen; (Bundesliga) 1. FC Nürnberg (Bundesliga 2); Stade de Reims (Ligue 1); Heart of Midlothian (Premiership); Newell’s Old Boys (Primera División Argentina); Santos, Grêmio, Club Athletico Paranaense y Fluminense FC (Série A); Independiente Santa Fe (Primera A de Colombia); Nacional (Primera División de Uruguay); Herediano (Liga FPD de Costa Rica); FC Tokyo y Gamba Osaka (Japón J1) Seongnam FC (Corea del Sur) y Al Ahly SC (Premier League Egipcia).


Próximo Partido

Primero de Mayo
23.10.21 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Real Betis Futsal 'B'