El duelo entre el Ciudad de Móstoles y el Soliss FS Talavera queda aplazado al 20 de febrero

El departamento de competiciones de la RFEF aprobaba dejar el 13 de febrero para recuperar encuentros pendientes en el Grupo ‘B’ y unificar horarios para el 20 arrancando todas las citas a las 18:00 horas.

El departamento de competiciones y de los Comités Ejecutivo y Directivo de la Competición Profesionalizada de Primera RFEF Futsal masculina y Segunda RFEF Futsal masculina, aprobaba dejar el 13 de febrero para la recuperación de encuentros aplazados en el Grupo ‘B’ de Segunda RFEF Futsal.

De esta manera, los encuentros de la jornada 14 que tengan incidencia en la clasificación final de la Primera Fase pasan al sábado 20 de febrero a las 18:00 horas como horario unificado, lo que quiere decir que el duelo que medirá en el Pabellón ‘Villafontana’ al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Ciudad de Móstoles tendrá lugar en esta fecha y no este próximo fin de semana.

Así mismo, según destaca la RFEF en nota de prensa, “el horario unificado para los encuentros de la jornada 18 que tengan incidencia en la clasificación final de la primera fase del Grupo ‘A’ de Segunda RFEF Futsal, será el domingo 21 de febrero a las 13:00 horas”.


Próximo Partido

Primero de Mayo
30.11.21 (21:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Manzanares Quesos El Hidalgo