Asensio: “Este punto nos hace depender de nosotros mismos y vamos con una racha positiva que nos da mucha confianza”

El madrileño, que ejerció de capitán ante la baja obligada de Anass, valoraba la iguala cosechada en la tarde de este martes y que poco a poco se empieza a vislumbrar la identidad de este equipo.

David Asensio Palacios era el encargado en la noche de este pasado martes de portar el brazalete de capitán del Soliss Fútbol Sala Talavera ante la baja obligada de Anass en la cita que medía a los de la Ciudad de la Cerámica frente al Leganés Fútbol Sala.

Terminado la cita el futbolista madrileño destacaba sobre su primera capitanía lo siguiente: “Estoy orgulloso de poder llevar un brazalete que representa tanto y a tantas personas, pero si eso significa tener que perder a Anass en el campo la verdad es que no me hace tanta gracia. Con brazalete o sin brazalete voy a seguir dando todo por Talavera”.

Anécdotas aparte que dejó este encuentro reconocía el cierre que los nervios le jugaron al equipo y por momentos malas pasadas: “Creo que los dos equipos teníamos mucho en juego, lo que  nos llevó a tener mucha ansiedad por intentar hacer las cosas bien y eso siempre implica tener muchos errores que, de no ser porque Rafa Luque estuvo enorme, seguramente nos hubieran costado caros”.

Y es que a juicio de Asensio, “el resultado fue lo mejor que nos pudo pasar tal y como se puso el partido en el minuto final”, recordando que los cerámicos terminarían el último minuto del encuentro jugando con uno menos tras la expulsión de Pepe.

Eso sí, reconocía que parece que la dinámica está empezando a cambiar tras tantos sinsabores esta campaña: “El equipo está empezando a dejar detalles de lo que es capaz de hacer. A día de hoy ese punto nos hace depender de nosotros mismos y vamos con una racha positiva que nos da mucha confianza”.

Y ahora toca velar armas para esa ‘final’ del próximo 20 de febrero en Villafontana ante el Ciudad de Móstoles en la que “nos jugamos la vida contra un rival que también se juega la vida. No va a ser fácil pero estoy seguro que si seguimos compitiendo como lo estamos haciendo hasta ahora y vamos todos juntos, con trabajo y sufrimiento estamos seguros de que lo conseguiremos”.