Anass: “Ante el juego de cinco de Mengíbar no terminábamos de estar muy cómodos del todo”

El capitán del Soliss FS Talavera hacía su valoración post partido de la derrota frente al Software Delsol Mengíbar donde además lamentaba algunos detalles que terminaron por desnivelar la balanza.

El capitán del Soliss Fútbol Sala Talavera, Anass, analizaba en el post – partido la derrota en el Pabellón ‘Sebastián Moya Lorca’ ante un Software Delsol Mengíbar que se iba a llevar los tres puntos en esta segunda jornada de la Fase de Ascenso por un marcador de 3-1.

El de La Puebla de Montalbán era consciente de que el duelo de este pasado fin de semana presentaba una enorme complejidad, como así fue finalmente: “Sabíamos que íbamos a una pista complicada, de las más complicadas de esta categoría, seguramente, y además contaban con buena noticia para ellos de que podían meter gente en las gradas y la verdad es que es una suerte y también de agradecer que se puedan vivir los partidos con público”.

“Sabíamos que Mengíbar iba a ser un rival duro, de hecho para mí es una de las mejores plantilla de Segunda División. Es un equipo hecho para buscar el ascenso y aunque no empezaron bien, ahora están en una muy buena dinámica, logrando meterse en la fase de ascenso y convirtiéndose en un rival a tener en cuenta para esta fase”, apostillaba al respecto de ello.

El ala del conjunto cerámico desgranaba el encuentro destacando que “el partido lo planteamos a pocos goles, a resultado corto y a decidirse por detalles, como así fue. Ellos se cargaron pronto de faltas, sacaron portero – jugador para mantener la posesión, para no cometer esa sexta falta y para atacar también, como el tanto que nos acaban metiendo”.

Lamentaba que durante este primer acto el equipo no fuera capaz de poder aprovechar sus oportunidades como ese diez metros marrado por Asensio, la ocasión de Pepe o la de Kike: “Tuvimos nuestras ocasiones tras un par de robos de pelota, pero sí que es verdad que no terminábamos de estar muy cómodos del todo”.

Por su parte, reconocía Anass que “la segunda parte fue más de lo mismo, aunque nosotros ajustamos mejor esa defensa frente al juego de cinco y pudimos robar más balones que en la primera parte”.

Preguntado sobre la jugada clave, esa falta señalada a Asensio que desembocó en el segundo local, opinaba lo siguiente: “Ya cuando estábamos de cinco buscando empatar llega la jugada en la que para mí los árbitros se equivocan en la falta para ellos y les dan un doble penalti cuando éste tenía que haber sido para nosotros, porque creo que la falta fue al revés. De lo que pudo ser el 1-1 pasamos al 2-0”.

“No bajamos los brazos, intentamos seguir hasta el final, metimos el 2-1 y con el portero – jugador nos metieron un 3-1 que ya sí que cerró el partido”, concluía en su análisis el capitán del Soliss FS Talavera.