El Soliss FS Talavera sigue contando una temporada más con el apoyo de Subjetive

La empresa especializada en imprenta y serigrafía es fiel colaboradora con el conjunto talaverano desde que éste diera sus primeros pasos de vida allá por 2013.

El Soliss Fútbol Sala Talavera cuenta con varios patrocinadores que se mantienen fieles al club desde que éste dio sus primeros pasos de vida, allá por el verano del año 2013, y que le han visto ir creciendo y ascendiendo categorías hasta esta Segunda RFEF Futsal en la que milita actualmente.

Uno de esos patrocinadores no es otro que Subjetive, empresa de Imprenta y Serigrafía, y durante todos estos años responsable de colorear las equipaciones que han portado los jugadores y cuerpo técnico, dar vida a los carteles de promoción de los encuentros y engalanar el Primero de Mayo a través de sus diseños publicitarios.

Cabe destacar que esta empresa, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector, está especializada en los campos de la serigrafía, imprenta, merchandising y publicidad, todo lo necesario para el cliente en sus eventos.

Subjetive cuenta desde hace muy poquito tiempo con unas nuevas instalaciones y más amplias que se encuentran en el número 41 de la Avenida de Portugal, en Talavera de la Reina, y que serían visitadas por el presidente Santi Ramos, quien estaría acompañado por el gerente de la imprenta, Alejandro Herrera.


Próximo Partido

Primero de Mayo
23.10.21 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Real Betis Futsal 'B'