Rubén Barrios: “Estos chicos no tienen límite en cuanto a revolverse ante la adversidad”

El técnico del Soliss FS Talavera alababa el gran trabajo de sus chicos a lo largo de los 40 minutos como clave para conseguir la victoria ante el filial del Barça.

En declaraciones post partido el técnico del Soliss Fútbol Sala Talavera, Rubén Barrios, hacía una valoración del encuentro que dio a sus chicos la primera victoria en esta Fase de Ascenso a Primera RFEF Futsal tras batir por 2-7 al Barça en la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’.

Apelaba el entrenador madrileño a la garra y al carácter de sus chicos como el motivo por el cual consiguieron un triunfo y además holgado en la cancha del siempre poderoso conjunto barcelonés: “El resumen más real y definitivo que se puede hacer del partido son tres palabras: ¡Qué cojones tienen!”.

Y es que para el preparador del conjunto celeste: “Estos chicos no tienen límite en cuanto a revolverse ante la adversidad. Les quieren dar por hundidos y se revelan, les quieren dar por muertos y se levantan. No se quedaron con el dolor del partido previo con Manzanares, se cargaron de orgullo, de ganas de reclamar su espacio y se sacaron un partido espectacular en una cancha muy difícil y contra un gran equipo ganándole en casa por 2-7”.

Destacaba Rubén Barrios que el equipo “tuvo paciencia, pues aguantamos el partido con regularidad, creímos en nuestro plan y en nuestras virtudes 40 minutos, incluso con el marcador en contra”.

“Mantener tu identidad, creer, incluso perdiendo, seguir siendo fiel a tu trabajo según las condiciones que traíamos en este grupo. Cualquier otro resumen del partido que no etiquetes con esas tres palabras de ‘qué cojones tienen’ es infravalorarles”, apostillaba el técnico.