El Soliss FS Talavera disputará la final del XVI Trofeo JCCM en el Pabellón ‘Virgen de la Cabeza’

La cancha del Viña Albali Valdepeñas, contrincante de esta finalísima para los talaveranos, será el escenario de este partido que tendrá lugar el próximo 27 de abril a partir de las 20:30 horas.

Ya hay fecha y lugar para la finalísima de la decimosexta edición del Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ de Fútbol Sala y esta será el próximo martes 27 de abril a partir de las 20:30 horas en el Pabellón ‘Virgen de la Cabeza’ de la localidad de Valdepeñas.

Hasta ese escenario tendrá que viajar el Soliss Fútbol Sala Talavera en busca de su segundo entorchado en el trofeo regional tras el obtenido hace dos temporadas ante el que precisamente será su rival en esta última ronda del trofeo regional, Viña Albali Valdepeñas.

Los hombres de Rubén Barrios llegan a esta última ronda después de haber superado 3-5 a la AD Bargas en cuartos de final y 0-5 al Ciudad de Guadalajara en semifinales. Por su parte los de David Ramos, exentos en primera ronda, vencerían 2-3 al Manzanares Quesos El Hidalgo en semifinales.

Curiosamente esta será la tercera vez que ambos equipos se vean las caras en esta eliminatoria final Campeonato de Castilla-La Mancha de Fútbol Sala, con una victoria para cada uno de los equipos (4-2 para los valdepeñeros en la 17-18 y 5-1 para los talaveranos en la 18-19).

Cabe destacar además que dicho encuentro entre Soliss FS Talavera y Viña Albali Valdepeñas, según confirmaban desde CMM Media, será retransmitido vía ‘streaming’ a través de la aplicación CMMPlay.