Rubén Barrios: “El equipo fue capaz de sostenerse durante los 40 minutos”

El técnico del Soliss FS Talavera destacaba en rueda de presa el buen hacer de sus jugadores sobre el terreno de juego manteniéndose en todo momento dentro del encuentro y puntuando en una difícil cancha.

Rubén Barrios comparecía en rueda de prensa tras el empate de su equipo, el Soliss Fútbol Sala Talavera, frente a un Manzanares Quesos El Hidalgo que jugaba en casa, en el Pabellón ‘Antonio Caba’, y con el que terminarían firmando tablas después de protagonizar una cita muy competida.

Para el técnico madrileño, el de este sábado “fue un partido en el que el equipo fue reconocible, competitivo, tuvo una identidad y una idea de juego que fuimos capaces de desarrollar durante 40 minutos”.

Recordaba el preparador que “el equipo fue capaz de sostenerse durante los 40 minutos, muy de alabar el hecho de que viniendo de una derrota tan abultada la semana pasada en los primeros minutos, como visitante, en una cancha tan complicada como es la del Manzanares encajas un gol y lo fácil hubiera sido venirse abajo pero los jugadores le plantaron la cara al partido, crecieron y no se vinieron abajo en ningún momento”.

Y es que como reconocía Rubén Barrios uno de los objetivos era precisamente el de competir: “Algo que hablamos durante la semana es que había que intentar demostrar una identidad competitiva en el campo, ser incómodos para el rival y eso lo conseguimos”.

“Los jugadores dieron un paso adelante a nivel de toma de decisiones a nivel competitivo y eso nos permitió que la toma de decisiones en el rendimiento colectivo fuera muy alto en este partido”, añadía al respecto.

Cabe destacar que el Soliss FS Talavera cerrará la competición este próximo sábado frente al Barça ‘B’ y espera el técnico poder hacerlo con buen sabor de boca: “Nos queda un último partido en casa e intentaremos trabajarlo bien para intentar dejar un buen sabor de boca a la afición en el último partido de la temporada”.


Próximo Partido

Primero de Mayo
25.09.21 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Peñíscola Globeenergy FS