Rubén Barrios: “Nos gustaría poder cerrar la temporada con una victoria importante”

El técnico del Soliss Fútbol Sala Talavera analiza la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que medirá a su equipo frente a un Viña Albali Valdepeñas que se presupone favorito.

La final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ya está aquí y el Soliss Fútbol Sala Talavera se prepara para visitar en la tarde – noche de este próximo martes 27 de abril a un Viña Albali Valdepeñas que, sobre el papel, cuenta con el favoritismo en esta última ronda del trofeo por ser equipo de superior categoría y por contar a su favor con el factor cancha, aunque el choque sea a puerta cerrada.

Pese a este hecho, no piensa Rubén Barrios que se trate de un factor diferencial jugar en campo afín o contar con un mayor potencial sobre el papel. Y es que como el madrileño destacaba: “Si esta temporada nos ha enseñado algo a nivel deportivo es que no es determinante jugar como local o como visitante ni el nivel técnico del rival, sino que lo más importante es que el equipo sea competitivo”.

Para que sus chicos puedan competirle el encuentro a los de David Ramos, el técnico del conjunto cerámico lo tiene claro: “Tenemos que usar las respuestas y los mecanismos que tenemos entrenados y tenemos trabajados a nivel competitivo”.

“Con ese nivel seguro que el rendimiento del equipo será mucho mayor y tendremos muchas opciones de poder tener oportunidades de poder llevarnos la copa, que es lo que queremos como orgullo de equipo”, apostilla el entrenador en las vísperas de esta cita que se jugará en el Pabellón ‘Virgen de la Cabeza’.

Será esta la penúltima cita de esta campaña 2020 – 2021 para el Soliss FS Talavera y como destaca el preparador: “Nos gustaría poder cerrar la temporada con una victoria importante y también de cara a la afición poder dedicarles una victoria ante un rival de Primera División, un adversario que es un equipo top y poder sumar una copa más a las vitrinas del club”.

La buena noticia con la que cuenta el equipo de Talavera de la Reina es que tiene la enfermería libre y con todos los hombres aptos para poder tomar parte en la contienda: “De cara al partido no tenemos ninguna baja, por lo que todos los jugadores estarán disponibles para la partida”.


Próximo Partido

Primero de Mayo
11.09.21 (¿? horas)
Soliss FS Talavera vs BeSoccer UMA Antequera