El Soliss FS Talavera se cita con el Viña Albali Valdepeñas con el XVI Trofeo ‘JCCM’ en juego

Los talaveranos buscarán este martes su segundo entorchado regional y el más difícil todavía, ya que se miden a un rival de superior categoría y además lo hacen en el feudo de estos.

El Soliss Fútbol Sala Talavera afrontará en la tarde – noche de este martes 27 de abril la que será su cuarta comparecencia en una final del Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ y lo hará ante el Viña Albali Valdepeñas con el que se verá las caras por tercera vez consecutiva en la última ronda de este torneo copero que en esta temporada 2020 – 2021 alcanza su edición número 16.

La primera vez que ambos se midieron, en la temporada 2017 - 2018, la victoria correspondería a los valdepeñeros por un marcador de 4-2 y un curso más tarde, en la 2018 - 2019, se cumplía la venganza para los talaveranos con una victoria por 5-1 que les daba la que es hasta la fecha su primera y única Copa de Castilla-La Mancha.

Esta vez el escenario de la cita no será en la capital regional, como las otras dos veces anteriores, sino que será un Pabellón ‘Virgen de la Cabeza’ de Valdepeñas que, por desgracia, no podrá contar en las gradas con aficionados de ambos equipos y de este deporte debido a las restricciones sanitarias en esta localidad, por lo que la cita ha sido declarada a puerta cerrada.

“Nos gustaría poder cerrar la temporada con una victoria importante y también de cara a la afición poder dedicarles una victoria ante un rival de Primera División, un adversario que es un equipo top y poder sumar una copa más a las vitrinas del club”, declara sobre su oponente Rubén Barrios.

Y es que cabe mencionar que el conjunto vinatero es uno de los más destacados del panorama actual, siendo vigente subcampeón de la máxima categoría, la Primera RFEF Futsal, y actualmente siendo séptimo clasificado aunque con dos partidos menos. David Ramos dirige una gran plantilla que cuenta en sus filas con varios internacionales absolutos como Chino, Sergio González o José Ruiz (España), Rafael Rato (Brasil) o Edu Sousa (Portugal).

De cara a esta cita cabe destacar la buena noticia de que todos los jugadores de la primera plantilla estarán disponibles para poder participar, siendo la convocatoria la siguiente: Pepe, Peli, Kike, Asensio, Juanma, Juli Caamaño, Alberto Blecua, Andrés, Rafa Luque, Buitre, Anass, Sergio, Iker López y Manu Cebrián.

El encuentro entre valdepeñeros y talaveranos, que arrancará a partir de las 20:30 horas de este martes 27 de abril en el Pabellón ‘Virgen de la Cabeza’ de la localidad de Valdepeñas, estará dirigido por los colegiados Marcos Blas Alonso y Rubén Romero Candela (Castilla-La Mancha). La cita podrá seguirse vía ‘streaming’ a través de CMMPlay, la aplicación de la televisión regional, Castilla-La Mancha Media.


Próximo Partido

Primero de Mayo
11.09.21 (¿? horas)
Soliss FS Talavera vs BeSoccer UMA Antequera