El Soliss FS Talavera jugará este próximo lunes frente al Barça ‘B’ su último partido de la temporada

En lo que será la despedida de Sergio de los terrenos de juego, el club ha abierto plazo de reserva de entradas para sus abonados con un máximo de 1.000 personas para poder asistir a la cita.

Definitivamente sí que se disputará el último encuentro de la temporada 2020 – 2021 del Grupo ‘C’ de Segunda RFEF Futsal que tiene que medir al Soliss Fútbol Sala Talavera y al Barça ‘B’ y que la Real Federación Española de Fútbol ha establecido, tras acuerdo entre los clubes, para el próximo lunes 3 de mayo a partir de las 20:30 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Será un encuentro especial para el conjunto talaverano, que podrá tributar un merecido homenaje a Sergio para quien será el último encuentro de una exitosa carrera deportiva que le ha llevado por algunos de los mejores clubes de nuestro país e incluso le convirtió en internacional absoluto con la Selección Española.

Un total de 1.000 espectadores (un 40% del aforo del Primero de Mayo ya que actualmente estamos en Fase3) serán los que podrán disfrutar en directo de la cita y para ello, como está siendo habitual esta temporada, el Soliss Fútbol Sala Talavera ha establecido un periodo de prioridad para sus abonados, que deberán de hacer su reserva vía web a través del siguiente enlace (pulsar aquí).

En el caso de no ocuparse dichas localidades, como en anteriores ocasiones, desde el club se sacarán a la venta las correspondientes entradas, las cuales podrán adquirirse el mismo día de partido en las taquillas del polideportivo un par de horas antes del inicio del encuentro frente al filial blaugrana.

Tanto abonados como público en general deberán de acceder con el formulario de declaración responsable que pueden descargarse en la web del club en el apartado COVID-19 y que también aquí les dejamos (pulsar aquí) para que se descarguen, impriman y traigan relleno para evitar colas innecesarias el día de partido.


Próximo Partido

Primero de Mayo
11.09.21 (¿? horas)
Soliss FS Talavera vs BeSoccer UMA Antequera