Chencho vuelve al Soliss FS Talavera tras su temporada de cesión en el Integra2 Navalmoral FS

El canterano del conjunto talaverano retorna a casa después de haber acumulado horas de vuelo en la Segunda División ‘B’, donde fue un jugador importante en el conjunto moralo.

Sergio Delgado Mora, más conocido dentro de este deporte como Chencho, vuelve esta temporada 2021 – 2022 a casa, al Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y lo hace después de cumplir su periodo de cesión en el Integra2 Navalmoral Fútbol Sala, conjunto de la vecina localidad de Navalmoral de la Mata y todo un clásico dentro de la Segunda División ‘B’.

A las órdenes de toda una institución de los banquillos extremeños como es Natanael Torrecillas, el futbolista de La Pueblanueva ha acumulado durante el curso pasado esas necesarias horas de vuelo en pista que no pudo tener la temporada anterior en el primer equipo talaverano y que motivaron su cesión en busca de minutos.

Una veintena de encuentros serían los que disputaría el ala con el conjunto moralo, que firmó una gran temporada liguera se quedó a las puertas del pase a la Copa del Rey. Aparte de ello cabe destacar que Chencho llegaría a anotar un total de 11 dianas, lo que le convertiría en uno de los máximos realizadores del conjunto extremeño.

Con la vuelta de este jugador, Juanma Marrube gana para el plantel un futbolista de desequilibrio en banda, con un buen uno para uno y con buena definición de cara a la meta rival, no en vano cabe recordar que en su última etapa como Juvenil llegaría a alternar primer equipo con el División de Honor, lo que intuía el nivel que podría alcanzar este jugador, cuyo límite está todavía por alcanzar.  

“Esta temporada vuelvo a casa y formaré parte de la primera plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera. Espero que sea un bonito año y no me cabe duda que con la ayuda de la afición desde las gradas del Primero de Mayo seremos más fuertes”, destaca el jugador en su vuelta al conjunto de Talavera de la Reina.