Buitre seguirá poniendo su calidad al servicio del Soliss FS Talavera

El ala – pívot mostoleño, uno de los nombres propios en la categoría, tratará de seguir siendo una referencia en el plano ofensivo para el conjunto de Talavera de la Reina.

Sin lugar a dudas es un verdadero privilegio para el Soliss Fútbol Sala Talavera poder contar de nuevo, por segunda temporada consecutiva, con la presencia en su plantel de Álvaro Barrera Macías, conocido en el mundo del fútbol sala como ‘Buitre’.

La verdad es que poco se puede decir que ya no se sepa del jugador mostoleño con dilatada experiencia en la Primera RFEF Futsal. Dotado de una enorme calidad, se trata sin duda de uno de esos jugadores que marcan la diferencia y que aspira a ser uno de los nombres propios de esta Segunda RFEF Futsal.

“Quiero comunicar mi continuidad en el equipo otra temporada más. Quiero agradecer a la directiva y al cuerpo técnico por la confianza depositada en mí”, indica el ala – pívot, quien para esta campaña 2021 – 2022 seguirá portando en su zamarra su tan representativo número 17.

“Tenemos muchas ganas de poder disfrutar junto a la afición y que sea un buen año para todos. Espero que este curso sea mejor que el pasado, ya que por las circunstancias fue muy duro para todos”, destaca al respecto un Buitre que la pasada campaña sería uno de los máximos realizadores del equipo logrando un total de ocho dianas en los 20 encuentros que disputó.

De la misma manera el futbolista madrileño manda un mensaje a esa número seis que se espera que esta campaña vuelva a rugir como antaño: “Os espero a todos en el Primero de Mayo. Estoy ya con muchas ganas de empezar y que éste sea un año muy bonito”.