El Soliss FS Talavera ficha gol para su plantel con la llegada de Carlitos

El futbolista madrileño, aunque con raíces en la vecina localidad de Buenasbodas, llega procedente de un Ciudad de Móstoles con el que anotó 21 tantos la campaña pasada.

Llegó el segundo fichaje del Soliss Fútbol Sala Talavera de cara a la nueva temporada 2021 – 2022, un jugador que reúne varios de los perfiles que busca el conjunto talaverano de cara a esta regeneración de su plantel donde apuesta por la juventud y donde apuesta también por jugadores de la tierra.

Carlos Martínez Fernández, más conocido como ‘Carlitos’, lo es. Lo primero porque apenas cuenta con 23 años de edad y lo segundo porque, aunque nació en Madrid, sus raíces son de la vecina localidad de Buenasbodas, municipio con el que todavía sigue manteniendo una fuerte vinculación.  

Se trata de un ala con mucho gol que llega procedente del Ciudad de Móstoles, conjunto con el que ha desarrollado prácticamente toda su carrera. Allí creció como futbolista, previo paréntesis en la cantera del Getafe Club de Fútbol, y ayudó a conquistar los títulos de División de Honor, Tercera División y Segunda División ‘B’.

Los números de cara a la portería contraria avalan a este jugador, que sin ir más lejos la pasada temporada llegaría a anotar un total de 21 tantos, lo que le pondría en el podio de honor de máximos realizadores de la categoría, un dato a tener muy en cuenta.

Cabe destacar además que Carlitos sería artífice de uno de los tantos de los mostoleños en el 2-2 que cosecharon ambos equipos en el Primero de Mayo y también lograría anotar en la gran victoria por 2-6 de los cerámicos que les aseguraba el pase a la Fase de Ascenso.

“Estoy muy contento de poder estar aquí para poder conseguir junto con los compañeros los retos que se ha propuesto el club para esta temporada y con muchas ganas de poder iniciar mi andadura en este nuevo proyecto”, señala el ala madrileño, quien portará en su camiseta el dorsal número siete.