La RFEF presenta el balón oficial de juego de cara a la nueva temporada

Top 5, la pelota con la que se competirá en la Primera RFEF (Masculina y Femenina) y Segunda RFEF, presenta unos llamativos toques fucsia y morados sobre fondo blanco.

La Real Federación Española de Fútbol y Joma, como Sponsor Técnico Oficial de Fútbol Sala, han dado a conocer el balón oficial con el que se disputará la próxima edición de la máxima competición nacional de fútbol sala, la Primera RFEF Futsal, así como la Segunda RFEF Futsal y de la Primera RFEF Futsal Femenina.

Los cinco mejores jugadores bajo un solo equipo. Eso es lo que simbolizan los llamativos trazos en colores fucsia y morado de Top 5, el nuevo balón oficial de las máximas comperticiones de fútbol sala. Estas formas envolverán a cualquier jugador para entrar en ese ‘olimpo’ reservado solo a los mejores.

Respecto a sus características técnicas, el balón oficial está construido con materiales de máxima calidad. La capa externa está compuesta por 20 paneles termosellados que aportan resistencia y sobre el que se aplica un ‘printing’ fluorescente para mejorar la visibilidad en cualquier pista.

El interior se forma por cinco capas superpuestas con diferentes funciones para crear un balón de uso profesional que ha pasado todas las condiciones para conseguir el sello FIFA Quality.


Próximo Partido

Primero de Mayo
23.10.21 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Real Betis Futsal 'B'