Directiva y Cuerpo Técnico del FST planificaron el curso en el Restaurante 'Hermanos Molero'

Durante estos días atrás una representación de ambas partes almorzaría en este reputado establecimiento ubicado a las afueras de Talavera, en el término municipal de Pepino.

El Fútbol Sala Talavera sigue poniendo los cimientos a su proyecto deportivo de la campaña 2014-2015 y estos días atrás celebraría una comida de trabajo entre miembros de la junta directiva y el cuerpo técnico para planificar lo que será la pretemporada y la competición liguera.

Fichajes, renovaciones, partidos amistosos, preparación física, posibles rivales en la competición liguera… Múltiples fueron los temas tratados por ambas partes en el almuerzo, aunque también otros temas de actualidad tanto deportivos como sociales.

El escenario de la comida sería el Restaurante del Campo de Tiro ‘Hermanos Molero’, todo un clásico dentro de la hostelería de la comarca y que se encuentra ubicado a las afueras de Talavera de la Reina, concretamente en el kilómetro 6 de la carretera de San Román, en el término municipal de Pepino.


Próximo Partido

Primero de Mayo
25.09.21 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Peñíscola Globeenergy FS