FS Talavera y Leganés FS acuerdan aplazar su partido al próximo 31 de octubre

La disputa de la Copa del Rey por parte de los leganenses en Canarias ha motivado la cancelación del duelo que se debiera jugar el próximo sábado 27 de septiembre.

La próxima semana el Fútbol Sala Talavera debería disputar su encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo IV de Segunda División ‘B’, sin embargo este ha sido aplazado una vez que los cerámicos han llegado a un acuerdo con el Leganés Fútbol Sala, por petición de estos últimos.

Y es que el conjunto pepinero debe disputar durante la próxima semana un encuentro correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey, habiendo quedado emparejado el conjunto dirigido por Javier Limones con el Agüimes y celebrándose la cita en tierras canarias.

La imposibilidad de poder desplazarse entre semana a Canarias de los madrileños, por motivos laborales de la mayor parte de la plantilla, obligó a llevar el encuentro copero al fin de semana, solapándose de esta manera con el que tenían que disputar con los talaveranos.

Conocida la problemática tras la consulta leganense para aplazar el partido liguero y con el fin de no perjudicar los intereses deportivos del conjunto madrileño en esta competición de la Copa del Rey, se ha decidido, por acuerdo de los dos equipos y con el consentimiento del Comité Nacional de Fútbol Sala, posponer dicho partido al próximo 31 de octubre (viernes) a partir de las 21:00 horas en el Primero de Mayo.

Hay que destacar que ese mismo fin de semana del 1 y 2 de noviembre se disputará la octava jornada del Grupo IV de Segunda División ‘B’, quedando el partido del Fútbol Sala Talavera ante la UEX Malpartida en principio para el domingo 2 de noviembre, siendo el mismo también en el feudo talaverano.


Próximo Partido

Primero de Mayo
25.09.21 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Peñíscola Globeenergy FS