Los Infantiles y Cadetes despiden 2019 en casa frente a Atlético Almonacid

Los chicos de Álvaro Fernández se medirán ante un rival en la zona baja de ambas clasificaciones y ante el que pescarán los tres puntos para seguir manteniéndose arriba en la general.

La Liga Regional de Castilla-La Mancha, dentro de sus categorías Infantil y Cadete llega a su conclusión este mismo fin de semana en lo que a los partidos de 2019 se refiere y para los canteranos del Soliss Fútbol Sala Talavera la despedida será en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina frente al Atlético Almonacid.

Los primeros en jugar serán los Infantiles del Fútbol Sala Talavera Box Comunicación, quienes tratarán de sumar una nueva victoria a su ya de por sí destacada temporada en la que, hasta la fecha, los chicos de Álvaro Fernández lo ganaron absolutamente todo.

Los talaveranos, que son líderes destacados con siete de siete en victorias (21 puntos) y ya cumplieron sus dos jornadas de descanso, se verán las caras desde las 11:00 horas de este sábado 21 de diciembre con el octavo clasificado de la general.

El conjunto de Almonacid de Zorita aparece al otro extremo de la general habiendo sumado dos victorias en siete encuentros para firmar un total de seis puntos y de momento no conoce el triunfo en condición de visitante.

A las 13:00 horas, por su parte, será el turno del FS Talavera Burger McQueens, que querrá desquitarse de su derrota de la pasada semana en Albacete, un encuentro que tuvo más igualdad de lo que el marcador final dictaría.

Los cerámicos se miden a un rival que ahora mismo es penúltimo con sólo tres puntos, lo que puede resultar propicio para seguir engordando el colchón de puntos con la salvación, que ahora mismo está en ocho puntos, si bien es cierto que históricamente los guadalajareños siempre han sido un equipo rocoso y difícil de batir.


Próximo Partido

Primero de Mayo
25.09.21 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Peñíscola Globeenergy FS