Jornada redonda para La Academia del Soliss FS Talavera en la competición provincial

Los equipos de cantera del conjunto talaverano firmaron pleno de victorias destacando que los Infantiles firmaron el alirón en su grupo de competición y los Cadetes dieron un paso muy importante.

El Alevín visitaba el Pabellón ‘La Corza’ de Segurilla para verse las caras con el equipo de esta localidad, un Segurilla FS al que iba a derrotar por 2-10 para seguir en la zona noble del Grupo I, donde ahora mismo es segundo clasificado tras seis jornadas disputadas.

El Infantil finalizaba la Fase Regular y lo hacía conquistando la victoria dentro del Grupo I, lo que le permitirá representar al club de Talavera de la Reina en la Fase Final Provincial. Los de Álvaro Fernández, dirigidos en esta ocasión por Josué Blázquez, iban a derrotar por 2-5 a El Casar de Escalona en un encuentro celebrado en el Pabellón ‘Roberto Molina’ de Patocinio.

El Cadete, por su parte, firmaba idéntico resultado de 2-5 en su visita al Pabellón ‘Navahonda’ de Castillo de Bayuela, escenario donde media liga dentro del Grupo I estaba en juego y donde los de Álvaro Fernández iban a firmar tres valiosos puntos que les dejan en bandeja el título aunque tocará refrendarlo en la jornada final.

En lo que a la modalidad de fútbol se refiere. El Benjamín visitaba la vecina localidad de Cebolla donde se iba a imponer por 2-4 a la Agrupación Deportiva Torpedo 66 con motivo de la tercera jornada del Grupo IV. Con esta victoria los talaveranos suman su segunda victoria en la competición liguera.

El Infantil, por su parte, visitaba las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’ de Cazalegas donde se iba a ver las caras frente al Academia Deportiva CFT Ebora Formación, un rival al que iba a batir por un claro 6-0 firmando de esta manera su tercera victoria consecutiva que les aúpa al cuarto puesto del Grupo I.


Próximo Partido

Primero de Mayo
11.09.21 (¿? horas)
Soliss FS Talavera vs BeSoccer UMA Antequera