El Filial se estrena con derrota ante el Futsal Terrassa

En el primer partido de su historia los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ y Justo Cáceres iban a caer en el Primero de Mayo por 3-4 ante un conjunto barcelonés que fue mejor.

Histórico día para el Soliss Fútbol Sala Talavera, puesto que este pasado viernes 27 de agosto veía cómo su filial disputaba su primer encuentro, un amistoso que le iba a medir en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ al Futsal Terrassa Les Saveurs, equipo invitado esta temporada dentro del I Torneo ‘Academia FS Talavera’.

El conjunto entrenado por Sergio Jiménez ‘Pollo’ y por Justo Cáceres tiene todavía mucho trabajo por delante, es un equipo totalmente nuevo, en formación, quizá eso le pasaría factura en el arranque de encuentro donde varios errores defensivos les costaron arrancar con un parcial de 0-3 en contra.

Reaccionaron los talaveranos justo antes de alcanzar el tiempo de descanso, primero con un punterazo a la red de Jorge para subir el 1-3 al marcador y sobre la bocina con un disparo de Bryan al segundo palo con el que conseguía poner el 2-3 con el que llegábamos al tiempo intermedio.

En la reanudación paría que el conjunto cerámico podía continuar su tendencia alcista, pero un nuevo tanto barcelonés, tras una gran jugada de equipo, puso el encuentro nuevamente dos tantos abajo y pudieron ser alguno más de no ser por las intervenciones tanto de Carlitos como de Rachid.

En los minutos finales Chema pondría emoción al partido anotando el 3-4 con un potente zapatazo que se colaba junto al palo haciendo imposible la estirada del meta visitante. Poco después Mario Arriero enviaba su remate a la cruceta en lo que bien pudo ser el empate y no fue. De esta manera con derrota por la mínima se llegaba al final del encuentro en el Primero de Mayo.