Los Cadetes e Infantiles del Soliss FS Talavera buscarán su primera victoria a domicilio en Albacete

Los talaveranos madrugarán para jugar durante la matinal de este sábado en tierras manchegas, donde les espera un oponente que se antoja complicado.

Madrugón y de los buenos para los Cadetes e Infantiles del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien afrontan este sábado 4 de noviembre uno de los viajes más largos de la presente campaña para medirse al Albacete Fútbol Sala con motivo de la tercera jornada de la Liga Regional de Castilla-La Mancha.

Los Infantiles serán los primeros en jugar en esta doble confrontación y lo harán a partir de las 11:15 horas en el Pabellón Municipal de la Calle Lepanto, una pista de las más veteranas de nuestra región y que tiene su encanto.

Los chicos de Álvaro Fernández, que llegan de vencer ante el Villarrobledo por 4-2 buscarán su primer triunfo a domicilio ante un equipo que tiene tan sólo un partido disputado y que le solventarían con una clara goleada por 0-7 ante Aceites Moral Oro.

Inmediatamente después de que esta cita llegue a su final, en torno a las 13:00 horas, tocará ver el duelo entre los Cadetes, dos equipos que llegan a este encuentro igualados a tres puntos en la general.

Ambos equipos, que ya el curso pasado mantuvieron una dura pugna por la salvación, volverán a verse las caras en un choque con un pronóstico incierto, si bien es verdad que una victoria vendría de perlas a los visitantes para ir cimentando una permanencia que es tremendamente cara en esta categoría.

Por su parte el FS Talavera Piscimat este fin de semana no tendrá competición liguera. Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ no volverán a jugar hasta la próxima semana midiéndose en derbi local ante el Sporting Talavera en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

 


Próximo Partido

Primero de Mayo
11.09.21 (¿? horas)
Soliss FS Talavera vs BeSoccer UMA Antequera