Gran papel de la cantera del Soliss FS Talavera en el I Torneo de Segurilla

Durante el pasado fin de semana el Pabellón ‘La Corza’ acogía una cita con las mejores canteras de la comarca y donde los talaveranos conseguían dos podios en Prebenjamines y Alevines.

Durante este pasado fin de semana la vecina localidad de Segurilla acogía la primera edición de su torneo de base, una cita donde se iban a reunir las mejores canteras de la comarca de Talavera de la Reina para participar en una competición de fútbol sala.

Las categorías de concurso iban desde los Prebenjamines a los Alevines celebrándose todos y cada uno de los encuentros de manera casi ininterrumpida desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de junio, fecha en la que tuvieron lugar las rondas eliminatorias.

La cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera iba a ser una de las concursantes en este torneo y además presentando varios equipos en las distintas categorías, siendo además uno de los clubes más destacados en la competición.

Sin ir más lejos el Prebenjamín ‘A’ entrenado por Cristian Bernardo ‘Panucci’ se iba a alzar con la victoria de su categorías tras derrotar en la final por 6-2 al Ciudad de Talavera ‘B’ entrenado por un viejo conocido del conjunto cerámico como es Santiago Muñoz ‘Santi’.

Por su parte el Alevín ‘A’, entrenado por Josué Blázquez’ llegaría hasta la final tan sólo cediendo ante Fortnite, un conjunto compuesto por una selección de jugadores talaveranos de la categoría y que se llevaría la victoria.


Próximo Partido

Primero de Mayo
25.09.21 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Peñíscola Globeenergy FS