El Burger McQueens FS Talavera retorna a la competición recibiendo al Academia Deportiva CFT Ébora Formación

Duelo local en la matinal de este sábado en el Primero de Mayo donde desde las 12:00 horas se verán las caras los de Álvaro Fernández frente al séptimo clasificado de la general.

Cuarta jornada en el Grupo IV de la competición Juvenil Provincial y en la que al Burguer McQueens Fútbol Sala Talavera, que estrena denominación para este encuentro gracias al acuerdo con esta empresa de restauración en nuestra ciudad que una temporada más seguirá colaborando con el club, le tocará verse las caras con el Academia Deportiva CFT Ébora Formación.

Ambos equipos que se estrenan en la categoría esta temporada, están llevando una trayectoria totalmente distinta. Y es que mientras que los de Álvaro Fernández llevan dos victorias en tres partidos, los de Jaime Garzón presentan una tarjeta de una derrota y un empate, cosechando el mismo en la anterior jornada ante el hasta entonces líder Las Colonias Torrijos.

Los celestes, que dejaron muy buenas sensaciones en el anterior duelo, también un derbi local en el que superaron en su caso por 0-6 al CF Talavera de la Reina, tratarán de seguir en línea ascendente en juego y ocasiones ante un oponente peligroso.

El duelo local entre los dos equipos talaveranos está previsto que arranque a partir de las 12:00 horas de este sábado en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ siendo dirigido por la colegiada Saray Sierra Romero (Castilla-La Mancha).


Próximo Partido

Primero de Mayo
11.09.21 (¿? horas)
Soliss FS Talavera vs BeSoccer UMA Antequera