El Rusevilla FS Talavera ya conoce su hoja de ruta en busca de la salvación

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’, que buscarán quedar entre las cinco primeras plazas, se estrenan este sábado en el Primero de Mayo frente a Leganés Fútbol Sala.

Se ha hecho de rogar, pero por fin está el calendario de la Segunda Fase de la División de Honor de Juveniles, donde el Rusevilla Fútbol Sala Talavera pasará a competir en esta ronda dentro del denominado Grupo ‘4D’ donde tratará de ocupar alguna de las cinco primeras plazas, lo que le daría la permanencia una temporada más en la categoría.

En esta segunda fase de competición los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ se verán las caras con cinco conjuntos de la Comunidad de Madrid, quienes ocuparon del puesto quinto al noveno dentro del Grupo ‘4A’ siendo estos los siguientes: AD Alcorcón FS, Spínola Chamartín, AD Obispo Perelló, Leganés FS y Deporcoslada FS.

Cabe destacar que, de cara a esta nueva fase, los puntos se arrastran con respecto a la ronda anterior, por lo que los talaveranos empezarían con 24 puntos, los mismos que tiene también AD Alcorcón y a uno de Ciudad de Nara, que tiene 25 y que es el mejor posicionado de todos los que disputarán esta fase. Con respecto a las posiciones de peligro, los cerámicos ahora mismo están once puntos por encima de éstas, siendo Spínola Chamartín el que está en la sexta plaza con 13 puntos.

Yendo a lo que será el calendario de competición, la misma arrancará este mismo fin de semana con su primera jornada, este sábado 13 de marzo a partir de las 12:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina donde el Rusevilla FS Talavera recibirá al Leganés Fútbol Sala.

La primera salida a la Comunidad de Madrid será el 20 de marzo, en este caso a Madrid Capital para verse las caras con la Agrupación Deportiva Obispo Perelló. La siguiente cita, en el Primero de Mayo, será ante otro equipo capitalino, en este caso el Cardenal Spínola el próximo 27 de marzo.

La primera vuelta finalizará con visita a tierras alfareras con motivo de la cuarta jornada, que será ante la Agruapación Deportiva Alcorcón el 4 de abril y una semana más tarde, el 10 de abril, recibirán los cerámicos en casa al Deporcoslada.

Tras una semana de descanso, la competición se retoma el 24 de abril con duelo a domicilio ante Leganés FS, seguirá el 1 de mayo frente a Obispo Perelló, el 8 de mayo frente a Cardenal Spínola en Madrid, el 15 de mayo el último partido en casa de la temporada ante AD Alcorcón y despedirán el curso el 29 de mayo en Coslada ante Deporcoslada.


Próximo Partido

Primero de Mayo
25.09.21 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Peñíscola Globeenergy FS