El Rusevilla FS Talavera inicia su lucha por la permanencia recibiendo este sábado al Leganés FS

El equipo entrenado por Sergio Jiménez ‘Pollo’, que presenta varias bajas para la cita, se ve las caras en la matinal de este sábado con un conjunto leganense con siete puntos en su haber.

Arranca este sábado 13 de marzo la segunda fase de la competición para un Rusevilla Fútbol Sala Talavera que hasta finales del próximo mes de mayo peleará por conseguir la permanencia en la División de Honor de Juveniles.

Diez jornadas para buscar finalizar entre los cinco primeros de una nueva clasificación entre diez conjuntos a la que se llega con los puntos arrastrados de la primera fase y donde los talaveranos tendrán como primer escollo al Leganés Fútbol Sala.

El conjunto leganense, que concurría dentro del Grupo ‘4A’ llega a esta fase con siete puntos en su haber, fruto de dos victorias, un empate y trece derrotas, con un balance de 44 tantos a favor y 95 en contra, lo que le convirtió en el equipo más goleado de la primera ronda de competición.

De cara a este encuentro, los talaveranos buscan empezar con bien pie, si bien es cierto que entre sanciones y lesiones llegarán un poco tocados. El encuentro ante el Ciudad de Toledo dejó a Mario Arriero y a Francesco con un partido de sanción, mientras que en la enfermería están Alberto, Hugo Ballesteros y Jorge, quien ya hace trabajo en pista y podría reincorporarse a la dinámica grupal en breve.

La ausencia de estos jugadores motivará la llamada de varios futbolistas del Juvenil Regional como Zion o Jorge Arriero, para quienes será su estreno con el División de Honor, y a los que se sumará, entre otros, un ya habitual como Miguel Ángel.

El encuentro entre leganenses y talaveranos, primero de esta segunda fase de competición, arrancará a partir de las 12:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, siendo dirigido por los colegiados Saray Sierra Romero y Jaime Bernal García (Castilla-La Mancha).


Próximo Partido

Primero de Mayo
25.09.21 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Peñíscola Globeenergy FS