El Burger McQueen’s FS Talavera cierra la temporada recibiendo a Las Colonias Torrijos

Los de Álvaro Fernández, ya campeones del Grupo IV de Juvenil Autonómico, tratarán de despedirán la temporada con una victoria en el Primero de Mayo.

Último partido de la temporada 2020 - 2021 para el Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera quien podrá celebrar en casa y ante su afición su título de campeón del Grupo IV de Juvenil Autonómico obtenido hace un par de semanas.

Los chicos entrenados por Álvaro Fernández recibirán desde las 12:00 horas de este sábado 8 de mayo a Las Colonias Torrijos y lo harán con la clara intención de buscar una victoria que los permita completar una segunda vuelta ‘casi’ perfecta.

Y es que los talaveranos tan sólo cedieron frente a La Celestina (4-5), equipo éste que se coronó como subcampeón del grupo y que peleará por el ascenso a la División de Honor de Juveniles, ya que los talaveranos, al contar con un equipo en dicha categoría superior, el Rusevilla FS Talavera, no pueden promocionar.

Los cerámicos, que ya batieron en la ida al conjunto torrijeño por 1-6, se verán las caras con un oponente que pelea por terminar tercero en el campeonato y que ha evolucionado bastante desde entonces, siendo curiosamente el que dio el título a los talaveranos tras derrotar la jornada anterior a La Celestina, lo que es un aviso para navegantes.


Próximo Partido

Primero de Mayo
29.11.22 (20:45 horas)
Soliss FS Talavera vs Viña Albali Valdepeñas