El Rusevilla FS Talavera afronta su último encuentro en casa de la temporada ante la AD Alcorcón

Los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ se ven las caras desde las 12:00 horas de este domingo con un conjunto alfarero que es líder de este Grupo ‘4D’ y que ya venció en el encuentro de ida.

Último partido en casa, que no de la presente temporada, para un Rusevilla Fútbol Sala Talavera que en la mediodía de este domingo 16 de mayo se despedirá de su afición del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina en un encuentro de altura que le medirá a la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Con la salvación de ambos ya certificada, segundo y primero de la general, respectivamente, se verán las caras en un interesante choque donde los cerámicos tratarán obtener una victoria que se escapó en el encuentro de ida después de un mal arranque de encuentro frente a un conjunto alfarero que se llevaría la victoria por 5-3.

De cara a esta cita cabe destacar que el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ seguirá contando una semana más con las bajas de Nacho, Mario Arriero y Hugo Villa. Por su parte entrarán en convocatoria tanto Zion como Jorge Arriero, jugadores ambos del Juvenil Autonómica y habituales ya en convocatoria durante esta temporada.

El encuentro entre talaveranos y alcorconeros, correspondiente a la novena jornada del Grupo ‘4D’ de la División de Honor de Juveniles y que arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Noelia Gutiérrez Muñoz y por Santiago Samino Pérez (Castilla-La Mancha).  


Próximo Partido

Primero de Mayo
25.09.21 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Peñíscola Globeenergy FS