El Rusevilla FS Talavera vivirá este sábado un día de despedidas ante Deporcoslada

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ se despiden de la temporada en tierras madrileñas en un encuentro que supondrá el fin de ciclo juvenil para varios canteranos.

Será el de este sábado un encuentro de despedidas para el Rusevilla Fútbol Sala Talavera y no solo porque que se pone fin a la presente temporada 2020 – 2021 en la División de Honor, sino que además supone el fin de ciclo juvenil para varios canteranos del conjunto talaverano como es el caso de Nacho, Mario Arriero, Álvaro Varas y Jorge.

De cara a este encuentro tres de ellos se podrán despedir sobre la pista y Nacho, por lesión no lo podrá hacer, aunque el destino ha querido que en esta última cita su hermano Gonzalo, también guardameta, le tome el relevo después de la desafortunada lesión de Adri durante los entrenamientos de este pasado martes al sufrir un fuerte golpe en la nariz. Cabe destacar que también Zion, del Juvenil Provincial, entrará en la convocatoria.

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ afrontan su última cita de la campaña a domicilio visitando al Deporcoslada, un encuentro en el que no hay nada en juego entre uno y otro equipo, tan sólo tres puntos que pueden engordar su casillero y que les podría hacer escalar o no algún que otro puesto en la general.

Los cerámicos, que son segundos, con 36 puntos en su haber, se verán las caras con un conjunto cosladeño que tiene 20 puntos, que es octavo en la general y que no ha podido mantener la categoría, certificando su descenso desde hace ya varias semanas.

Cabe destacar que el precedente de la ida entre ambos conjuntos, celebrado en el Primero de Mayo hace unas semanas depararía un resultado de 5-5 en un encuentro vibrante y lleno de alternativas.

El encuentro entre cosladeños y talaveranos, correspondiente a la décima jornada del Grupo ‘4D’ de División de Honor de Juveniles arrancará a partir de las 18:00 horas de este sábado 29 de mayo en el Pabellón ‘Valleaguado’ de la localidad madrileña de Coslada.


Próximo Partido

Primero de Mayo
25.09.21 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Peñíscola Globeenergy FS