El Rusevilla FS Talavera se despide de la temporada con derrota ante el Deporcoslada

En un encuentro muy parejo y con ocasiones para ambos equipos el juego de cinco terminó por desnivelar la balanza en contra de los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ (6-3).

La temporada 2020 – 2021 llegó a su final para el Rusevilla Fútbol Sala Talavera, a quien le tocaba visitar el Pabellón ‘Valleaguado’ de la localidad de Coslada con poco más en juego que la victoria para despedirse con buen sabor de boca y para que también varios de sus jugadores pudieran decir adiós a su etapa de Juvenil con una alegría, siendo este el caso de Mario Arriero, Álvaro Varas, Jorge Sánchez y un Nacho que tampoco pudo vestirse de corto para este último encuentro y que curiosamente le dio el relevo a su hermano Gonzalo, quien pudo estrenarse en la categoría en esta cita en tierras madrileñas.

No empezaba nada bien el choque para los intereses visitantes, pues a los dos minutos de juego un remate cruzado de Iván que sorprendía a Aitor se convertía en el 1-0 para un Deporcoslada que dio un pasito atrás tras el tanto y que lo pudo pagar con el empate de no ser por una grandísima parada del meta a remate de Alberto.

Llegaban las primeras rotaciones por los talaveranos, con cambio a la rusa de todo el cuarteto, y con los locales cerca de hacer el segundo tanto, pero esta vez Aitor conseguía ganar la partida al jugador cosladeño salvando una acción de uno para uno. Tras ello respondían los celestes y lo hacían con varias misivas marradas hasta que Hugo Villa, en el 14’, lograba poner el 1-1 tras recoger un rechace en el área y fusilar la meta rival.

El encuentro seguía abierto y cualquiera de los dos pudo irse por delante al descanso, pero ninguno lo conseguiría. Lo buscaron los madrileños, que se estrellaron con Aitor, y también los talaveranos, quienes por mediación de los dos Mario (Arrriero y Rejón) dispusieron de sendas claras acciones que no pudieron acertar ante el meta rival.   

Iniciaba el segundo tiempo y esta vez quien golpeaba primero era el Rusevilla FS Talavera, quien por mediación de Mario Arriero lograba poner el 1-2 después de que Ethan le robara la bola al meta y cediera a su compañero para conseguir de esta manera poder adelantar a los de Talavera de la Reina.

La lástima es que a los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ les duró un suspiro la alegría puesto que un minuto más tarde y tras buena acción combinativa conseguía Fernando el 2-2. Para colmo de males, tan sólo un minuto más tarde, volverían a golpear los cosladeños y lo harían con un tanto materializado por Unai para poner el 3-2.

Conseguirían reponerse los visitantes de ese doble mazazo y antes de alcanzar la media hora de encuentro aparecía en escena Ethan para combinar con Mario Arriero y lograr el cierre el empate a tres tantos. Entrábamos en un nuevo encuentro y ahora sí que se lo pensaban los dos equipos a la hora de buscar la meta rival, estando más pendientes ambos técnico de la defensa que de los ataques.

Hubo también en esos minutos finales relevo en la portería, dando entrada Sergio Jiménez ‘Pollo’ a Gonzalo, que se estrenaba en esta categoría y que firmaba una buena parada nada más entrar en pista. A renglón seguido tendrían los talaveranos una doble opción para ponerse por delante, lástima que los postes le jugaran una mala pasada tanto a Mario Arriero como a Ethan.

Se la jugó Deporcolada de cinco en los compases finales y acertó. David con un remate desde fuera del área que superaba a Gonzalo. Llegaba un 4-3 que hacía al técnico visitante ser ahora quien optaba por salir de cinco y en su caso mal le salía la estrategia, ya que una pérdida en el primer ataque se convertía en el 5-3 que anotaba Unai y poco más tarde otra pérdida suponía el definitivo 6-3 anotado por David con el que se cerraba el encuentro.


Próximo Partido

Primero de Mayo
25.09.21 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Peñíscola Globeenergy FS