El Enertel FS Talavera reanuda la competición con derbi provincial ante Moprisala Toledo

Los de Álvaro Fernández jugarán en la matinal de este domingo (11:45 horas) y en Olías del Rey frente a un conjunto toledano que sorprender verle tan abajo en este inicio liguero.

Tras una semana de parón se reanuda de nuevo la División de Honor de Juveniles dentro de su Grupo IV y lo hace con desplazamiento para el Enertel Fútbol Sala Talavera aunque no relativamente lejos y sin tener que cambiar de provincia, pues será la localidad de Olías del Rey la que acoja este séptimo envite del curso.

Allí les espera el Moprisala Toledo, todo un clásico y que en esta temporada 2021 – 2022 sorprende verle tan abajo en la general, donde son duodécimos con cinco puntos. Y es que los pupilos de José Manuel Sánchez Monroy hasta la fecha tan sólo ganaron un único partido, con dos empates y tres derrotas para completar su hoja de resultados.

Mucho más arriba en la general están los pupilos de Álvaro Fernández, quien ahora mismo son terceros con doce puntos en su haber y que están cogiendo un buen colchón de cara a luchar por la permanencia, objetivo una temporada más del equipo en una siempre tan competida División de Honor de Juveniles.

De cara a este encuentro, en principio el técnico del conjunto cerámico contará con todos sus chicos disponibles. De entre ellos está en condiciones de volver Aitor tras superar su lesión que le mantuvo apartado un par de semana.

La cita entre toledanos y talaveranos, prevista para las 11:45 horas de este domingo 7 de noviembre y que se celebrará en el Pabellón Municipal de Olías del Rey estará dirigida por Álvaro Peces Ludeña y Antonio Fernández Pérez (Castilla-La Mancha).

El Burger McQueen’s FS Talavera se mide este viernes a La Celestina a domicilio y los Cadetes e Infantiles reciben a Salesianos Ciudad Real

Los dos equipos que la temporada pugnaron por el título del Grupo V en la categoría Juvenil Autonómica Sala volverán a verse las caras y lo harán este mismo viernes 5 de noviembre en el Pabellón Municipal de La Puebla de Montalbán desde las 20:30 horas y con el arbitraje de Alejandro González de Ancos.

De un lado está Futsal La Celestina, conjunto que ha arrancado el curso en un gran nivel de forma y que suman por victorias sus dos encuentros disputados hasta la fecha, logrando además mantener su meta a cero (cierto es que uno de esos encuentros era ante el retirado EFS Burujón).

Por el otro está el Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera, quien viene de vencer en la primera jornada (7-8 en Santa Olalla) y que el pasado fin de semana tropezaría en casa en su compromiso ante Las Colonias Torrijos (2-4).

Por su parte, en lo que a la Liga Regional de Castilla-La Mancha se refiere, tanto los Infantiles como los Cadetes tienen compromiso este fin de semana en casa y más concretamente este sábado en el que se verán las caras, a partir de las 11:00 horas, frente a Salesianos Ciudad.


Próximo Partido

Primero de Mayo
29.11.22 (20:45 horas)
Soliss FS Talavera vs Viña Albali Valdepeñas