Las Féminas se estrenan en casa ante San Victor y el Juvenil viaja a Illescas

Las chicas reciben a su oponente durante la tarde de este sábado (20:00). A los chicos les tocará buscar su primera victoria liguera a domicilio.

Un día antes que los cerámicos se midan al Silver Novanca jugarán sus dos conjuntos filiales. En el caso del Juvenil lo hará desde las 17:00 horas en el Polideportivo Municipal de Illescas y ante la Agrupación Deportiva Illescas en un encuentro que será el segundo de esta temporada para los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’.

Tras la derrota del pasado fin de semana ante Bargas (4-7) los cerámicos buscarán el que sería el primer triunfo de su corta andadura frente a un conjunto illescano que también sucumbió en su primera jornada, en este caso ante Mora FS.

Por su parte en lo que al FS Talavera Femenino se refiere, las chicas de José Luis Gámez reciben este sábado, desde las 19:00 horas, su bautizo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’, escenario este en el que actuarán como locales durante esta temporada.

 

Las talaveranas, que la pasada semana batieron por 2-6 a Azuqueca, tratarán de continuar su racha positiva ante un San Víctor Fútsal Femenino que comenzó con derrota el curso tras caer en su cancha de Tarancón ante Malagón FSF.